17 de septiembre de 2016

Agosto de boda en Madrid


Bodegón con los detalles

Algunos detalles en la habitación de Sergio

Este año el mes de Agosto lo hemos tenido repleto de bodas. No hay un fin de semana que no hayamos tenido un reportaje e incluso alguna fecha con doblete: viernes y sábado. No sabemos si 2017 tendremos tantas fechas como este 2016 pero con acercarse un poco nos daremos por satisfechos. Las vacaciones este año han tenido que esperar a Septiembre. Aunque ya estamos a mediados de Septiembre, recién vueltos de vacaciones, nos ha venido a la cabeza el mes de Agosto. Empezamos con Lidia y Rubén el primer fin de semana y terminamos con Teresa y Sergio el último Sábado del mes. Entre medias hemos tenido otras bodas, tanto nuestras como colaborando con otros fotógrafos, como Martín Baeza, junto a quién trabajamos a mediados en el Complejo El Olivar en Alcalá de Henares.
Empezando el baile nupcial

Teresa y Sergio empiezan un baile muy especial

No suele ser tan común casarse durante el mes de Agosto, ya que la gran mayoría de nuestros familiares y amigos lo eligen como mes de vacaciones y podemos encontrarnos con que una buena parte de nuestros invitados no pueden acudir a la boda. Pero algo ha cambiado durante los últimos años porque salones de bodas que cerraban en Agosto, este año están a tope. De esta manera nosotros no hemos parado ningún fin de semana. Salvo algún día complicado por la operación salida, o durante el puente, en Agosto tenemos la ventaja de no encontrarnos con tráfico en ningún momento y poder aparcar sin demasiados problemas en cualquier sitio al que acudimos con nuestro equipo. Los días son larguísimos y aunque hace calor no es tan fuerte como la segunda quincena de Julio. Salvo por complicarle las vacaciones a algún invitado, Agosto es un mes estupendo para celebrar una boda. El último Sábado dimos por cerrado el mes con la boda de Teresa y Sergio, la cuál estábamos deseando hacer, ya que les conocimos hace ya casi un año, cuando contrataron con nosotros, y como hemos hecho entrevistas y preboda, ya nos conocemos y les hemos cogido cariño. La boda fue en Guadalajara, por la tarde, y el tiempo fue estupendo para una celebración al aire libre, con un poco menos de calor que los últimos días y rodeados de todos sus invitados, con un montón de gente joven.
El novio se calza

Ahora sí que empieza todo

Y Septiembre empezó cargadito, así que no vamos a perder comba para que no nos pille el toro. Hemos tenido suerte de juntar unos días de vacaciones, que ya teníamos un fin de semana bloqueado en el que no cogemos boda bajo ningún concepto, que hay que descansar, aunque serán pocos días porque hay que seguir montando las bodas para poder entregarle a nuestros clientes el vídeo de ese día tan especial para ellos.  
SUBIR